Se juntan muchas cosas, estas a final de año, la mayoria de la gente que juega fonline tiene 18 - 26 años, la mayoria estudia, y en estas epocas a la gente se le complica con los examenes finales y tratan de terminar el año lo mejor posible, a mi este server me gusto muchisimo, y me gusta, lo sigo jugando, pero parece que el cambio fue muy repentino y muy grande y eso debe haber asustado a la gente, la eliminacion del 1 hex hizo que muchisima gente lo dejara de jugar, a mi me encanta que no haya 1hex, el juego es un poco mas inteligente, el biggun en este server es como todo big gun debe ser, los bgs en los otros servers basicamente son melee.
Otro aspecto que hizo que la gente dejara de jugar, es que basicamente cualquier build sirver, no hay builds malas, y la gente se enojo mucho por eso, siempre el fonline premio a la persona que se pasaba horas pensando una build, en este server, importa, pero poco mas. Ademas el tema del aburrimiento, cuando te cansas de hacer zc, dungeon y de dar vueltas en el core que haces? pq hay una sola dungeon, y en el core es bastante dificil encontrar un jugador
Resumo, para mi es un server muy bueno, pero que le falta pulirse muchisimo, acordemonos que el server no tiene todo terminado, todavia le faltan las dungeons, creo que este server logro posicionarse como tercer server, y por lo que decis de reloaded, no creo que nadie haya vuelto haya, cada vez que voy a reno del reloaded me encuentro con los chicos nomas, nadie mas, no hay enemigos, otra cosa que me gusta de este servidor, que es bastante sincero con el contador, en el contador dice que hay 24 jugadores, y hay 24 jugadores en el server, no es esa mentira de los 80 jugadores todo el tiempo en reloaded ajjaa
saludos