Author Topic: que paso al server?  (Read 4690 times)

You are SPECIAL

  • Wanderer
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 11
    • View Profile
que paso al server?
« on: October 16, 2014, 11:17:25 AM »

42 jugadores online...

por alguna razón la gente dejo de jugar... pasó de mas de 200 jugadores a menos de 50...
la verdad a mi el server me gusta bastante pero no entiendo porque ya nadie juega...
yo vengo del reloaded y he notado que mucha gente dejó de jugar allí para venir aquí y ahora han vuelto...

la mayoria de hispanohablantes aqui vienen del fo2... estais esperando el wipe del dia 25 y por eso no perdeis ya más tiempo aqui?

Un Saludo!

Logged

Xtreme

  • Wanderer
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 26
  • They fog the mind as they cleanse the body
    • View Profile
Re: que paso al server?
« Reply #1 on: October 16, 2014, 11:49:59 AM »

Se juntan muchas cosas, estas a final de año, la mayoria de la gente que juega fonline tiene 18 - 26 años, la mayoria estudia, y en estas epocas a la gente se le complica con los examenes finales y tratan de terminar el año lo mejor posible, a mi este server me gusto muchisimo, y me gusta, lo sigo jugando, pero parece que el cambio fue muy repentino y muy grande y eso debe haber asustado a la gente, la eliminacion del 1 hex hizo que muchisima gente lo dejara de jugar, a mi me encanta que no haya 1hex, el juego es un poco mas inteligente, el biggun en este server es como todo big gun debe ser, los bgs en los otros servers basicamente son melee.
Otro aspecto que hizo que la gente dejara de jugar, es que basicamente cualquier build sirver, no hay builds malas, y la gente se enojo mucho por eso, siempre el fonline premio a la persona que se pasaba horas pensando una build, en este server, importa, pero poco mas. Ademas el tema del aburrimiento, cuando te cansas de hacer zc, dungeon y de dar vueltas en el core que haces? pq hay una sola dungeon, y en el core es bastante dificil encontrar un jugador

Resumo, para mi es un server muy bueno, pero que le falta pulirse muchisimo, acordemonos que el server no tiene todo terminado, todavia le faltan las dungeons, creo que este server logro posicionarse como tercer server, y por lo que decis de reloaded, no creo que nadie haya vuelto haya, cada vez que voy a reno del reloaded me encuentro con los chicos nomas, nadie mas, no hay enemigos, otra cosa que me gusta de este servidor, que es bastante sincero con el contador, en el contador dice que hay 24 jugadores, y hay 24 jugadores en el server, no es esa mentira de los 80 jugadores todo el tiempo en reloaded ajjaa

saludos
Logged

You are SPECIAL

  • Wanderer
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: que paso al server?
« Reply #2 on: October 16, 2014, 05:57:46 PM »

Gracias xtreme por tu extensa respuesta

deacuerdo contigo en todo. y ya decia yo que el reloaded empezaba a contar a partir de 80 porque cuando no hay nadie nadie marca mas gente que los demás.Yo he vuelto porque volvio a jugar bastante gente y antiguos amigos y en el raidcall de reapers pocas veces encuentro gente...sobre todo porque vosotros teneis otro horario y jugais mas tarde

El AOP me gusta mucho tambien. La idea del core es muy original y las build a mi me gustan porque si empleas tiempo para levear con una build puedes hacer de todo:no necesitas un crafter,EW,SG etc...Lo malo que no se levea tan rapido (eso es bueno y malo a la vez)
Los items en el core tendrian que ser mas raros... te crafeas igual una laser pistol que un rad rifle casi con los mismos materiales eso no deberia ser asi a mi gusto aqunque tienen diferentes perks eso me gusta. Las armor son mas dificiles de crafear y reparar y estan mas balanceadas.

El fo2 me voy a animar a probarlo cuando empiece la temporada a ver qtal y comparar con los otros 2

Nos vemos!Saludos

Logged

MuchaChota

  • Wastelander
  • **
  • Offline Offline
  • Posts: 74
  • CERRA LOS OJOS Y ABRI LA BOCA
    • View Profile
Re: que paso al server?
« Reply #3 on: October 17, 2014, 01:45:50 AM »

Yo siendo nuevo, no tengo ni 3 meses jugando, opino que por mas bueno que venga este nuevo fo2 el 25 va a seguir siendo rustico a comparacion de aop. Me encantaria que aca salga nuevo contenido o incluso wipe si hace falta, pero que levante este server a full como a principio de version, seria la gloria.
Logged
meta vino y porqueria

Savager

  • Wanderer
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 13
    • View Profile
Re: que paso al server?
« Reply #4 on: October 18, 2014, 08:48:57 AM »

Ami me encanta este server porque los devs escuchan sugerencias, y cada 5-7 dias tenes un parche nuevo. Decime en que server pasa eso? ninguno.
Otra cosa, el 1 HEX me parece divertido, pero hace aguas por todos lados. Que lo hayan sacado hace que el server sea mas variado.
Las SMG son una mierda, pero son menos mierda que en otros servers, y justamente en este momento estan haciendo lo mejor posible para recopilar informacion de como balancearlas para que sean utiles tambien.
Los hand to hand tienen la chance de matar en melee, cosa que en 2238 no existia, y por lo poco que vi con el mega power fist en fonline 2, tampoco la tienen alla. Aca pega lo que deberia, y tiene posibilidad de matarte con 2 o 3 golpes bien puestos (dependiendo cuanta defensa stackeas pueden hasta 5).
El balance de los sneaker con big gun aunque muchos digan que lo cagan, es la posta. Ahora el sneaker no puede andar con mil kg encima, que sentido tiene un tipo sigiloso que va cargado con 20 armaduras 50 armas 3000 balas etc. Ahora esta obligado a llevar la jacket, una wakizashi o uzi, el stealth boy y listo. Mata igual que siempre solo que no es mas una maquina de lotear invisible.
Los energy tienen muuuuuuucha variedad de armas. La unica que se queda atras por ahora es el plasma rifle, pero nuevamente confirmado por los devs, hay un balance planeado hace mas de 2 semanas ya pero todavia no tienen los valores claros. Significa que eventualmente va a llegar.

Este server tiene mucho potencial, y es más, no le hace daño que la gente se vaya a probar otras cosas. Cuando termine de balancearse si no se llena de gente, es porque son bobitos fanes del 1 hex minigun.
Logged

Dementium

  • Guest
Re: que paso al server?
« Reply #5 on: October 18, 2014, 12:19:45 PM »

vale carajo!! no se pongan tensos atacándose de esa manera.... cada cual a lo suyo.... y a su gusto......
Para empezar todos los fonline me gustaron, 2238, reloaded, 2, tla y este, aunque al tla no lo jugué mas de 2 dias porque me crasheaba por ser cliente de x86 de windows 7
Aunque el AOP me ha encantado porque es un juego balanceado, levear cuesta un poco mas pero no tanto, conseguir cosas es mas facil pero jodido si te encuentras NPC por el core, que hayan sacado el 1 hex esta bueno porque da mas variedad de tacticas y no solo corre y mata. Que el SPECIAL realmente afecte a casi todos los skill hace que este mejor valorado hacer un PJ.... y no tan solo tener EL PJ.... que tengas skill que se suben crafteando, desarmando, comerciando esta bueno tambien podes pensar mas en otro tipo de estrategias al hacer los pj... Que ahora se juegue mas en equipo y no un yo contra todos....

Lo malo es que la dificultad es un poco desbalanceada, los NPC te hacen daño 90 y vos 25
Que para subir los PVE skills como ingenieria hay que cratear o reparar muchisimo y persuacion comerciar mucho tambien....
La poca variedad de eventos que tiene.... No hay grandes contiendas....
Aunque probare el nuevo fonline 2 sesion 3 igual seguire jugando con este
Todabia queda mucho por hacer para que este servidor sea uno de los grandes parecido al 2238.... paciencia que todo lo grande empieza de a poco y despacio... desde ya suerte a los GM y devs por mejorar esta gran experiencia
Logged
 



SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines
Simple Audio Video Embedder - Theme by Crip